El sigiloso avance de la Escuela Primaria en los últimos 40 años
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 66-69Resumen:
La Escuela Primaria, la cenicienta del sistema educativo, ha ido avanzando en los últimos 40 años (coincidiendo con los 40 años de la revista Cuadernos de Pedagogía), para dar respuesta a innumerables desafíos, algunos no del todo resueltos, como la plena escolarización, la atención a la diversidad, la vinculación con el entorno, la relación con las familias, la enseñanza por competencias o la irrupción de las nuevas tecnologías.
La Escuela Primaria, la cenicienta del sistema educativo, ha ido avanzando en los últimos 40 años (coincidiendo con los 40 años de la revista Cuadernos de Pedagogía), para dar respuesta a innumerables desafíos, algunos no del todo resueltos, como la plena escolarización, la atención a la diversidad, la vinculación con el entorno, la relación con las familias, la enseñanza por competencias o la irrupción de las nuevas tecnologías.
Leer menos