Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Rivera, Rosa María
dc.contributor.authorMuñoz Bautista, Eduardo
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 169-170spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/files/pdf/v%2018-1/art7_universidad.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108265
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl posicionamiento múltiple del servicio de educación superior virtual mixto (EDMIX) o posicionamiento simultaneo asocia el servicio educativo con el atributo que satisface a cada uno, cuando en él se perciben mayor valor o prioridad que en el de otras opciones de vida u ocupación, consideradas en la misma categoría de pertenencia. Para el nicho (jóvenes capaces, interesados, vulnerables económicamente, no matriculados), la percepción de los beneficios que proporciona la educación superior, influenciada por el patrón cultural de que un profesionista universitario titulado tiene trabajo, mejor calidad de vida y estatus social, no es suficiente para posicionar EDMIX, al menos que garantizara: apoyos para atenuar su vulnerabilidad económica, eficacia terminal y vinculación al sector productivo; sin embargo, estos atributos deseados en el servicio educativo precisan de ser posicionados en los diversos coproductores. Se propone un modelo de posicionamiento múltiple que alinea los intereses de cada uno de los implicados hacia el objetivo estratégico de alcanzar un servicio de calidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2015, v. 18, n. 1 ; p. 151-170spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.titleUniversidad virtual mixta : modelo de posicionamiento múltiple EDMIX para nichos en riesgospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain