Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPayà Sánchez, Montserrat
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108088
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/113265
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una serie de reflexiones sobre la necesidad y el valor para la práctica educativa de ciertas ideas clásicas en pedagogía. Se trata de pensamientos nacidos de la experiencia personal como docente de asignaturas del área de Teoría de la Educación y, por tanto, subjetivos. A pesar que el texto intenta ofrecer unas bases materiales para la educación del siglo XXI en el contexto socioeconómico actual, es desde esta perspectiva que se ha de acoger la voluntad de proponer para compartir, cuestionar y continuar reflexionando conjuntamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2012, n. 43 ; p. 99-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.titleAlgunes lectures clàssiques de teoria de l¿educació : una mirada particular en un context de crisicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)