Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El desarrollo de la expresión y la interacción oral a través del uso de estrategias de aprendizaje : análisis de manuales de nivel B1

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108063
Full text:
www.mecd.gob.es/dctm/redele/Mate ...
View/Open
felipemartinez.pdf (11.68Mb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Felipe Martínez, María
Date:
2014
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2014, n. 15 ; 128 p.
Abstract:

Se realiza el análisis de las actividades de expresión e interacción oral incluidas en cinco manuales de ELE de nivel B1 (Bitácora 3, Embarque 3, Agencia ELE Intermedio, ELE Actual B1 y Método 3 de español), publicados recientemente por distintas editoriales, con el fin de conocer qué estrategias se trabajan en los materiales didácticos actuales y de qué forma se incluyen. Además, la revisión bibliográfica, el diseño de la herramienta de análisis a través de la cual analizar las actividades de producción oral y la posterior reflexión permiten la clasificación de las estrategias propias de la destreza oral, y por tanto, la creación de una taxonomía de estrategias orientadas a su didáctica que surge con el propósito de ofrecer a los docentes los recursos necesarios para introducir el componente estratégico en el aula, supliendo las posibles carencias de los manuales.

Se realiza el análisis de las actividades de expresión e interacción oral incluidas en cinco manuales de ELE de nivel B1 (Bitácora 3, Embarque 3, Agencia ELE Intermedio, ELE Actual B1 y Método 3 de español), publicados recientemente por distintas editoriales, con el fin de conocer qué estrategias se trabajan en los materiales didácticos actuales y de qué forma se incluyen. Además, la revisión bibliográfica, el diseño de la herramienta de análisis a través de la cual analizar las actividades de producción oral y la posterior reflexión permiten la clasificación de las estrategias propias de la destreza oral, y por tanto, la creación de una taxonomía de estrategias orientadas a su didáctica que surge con el propósito de ofrecer a los docentes los recursos necesarios para introducir el componente estratégico en el aula, supliendo las posibles carencias de los manuales.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; expresión oral; libro de texto; análisis de contenido; estrategia de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.