Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia de Basílico, María Nieves
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107441
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Aprendizaje-servicio.spa
dc.description.abstractSe ofrece una panorámica sobre la difusión de las prácticas de aprendizaje-servicio en el mundo a partir de los debates en torno a una educación de calidad y a la inclusión. El ApS permite establecer un ¿círculo virtuoso¿ entre aprendizaje y solidaridad que contribuye a la resolución de problemas y motiva el compromiso con la sociedad. Se concluye que la experiencia de miles de docentes y estudiantes solidarios comienza a mostrarse como un camino eficaz hacia la calidad educativa con inclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 54-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectaltruismospa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa aportación del aprendizaje-servicio en el mundo : ¿de qué calidad educativa hablamos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem