Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El trabajo por proyectos : una metodología global

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107422
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Balcells Sanahuja, Meritxel
Fecha:
2014
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 450, noviembre ; p. 22-26
Resumen:

Se explica la experiencia del colegio ¿Isabel de Villena¿, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que lleva dos décadas trabajando por proyectos. El trabajo por proyectos se entiende como un proceso de aprendizaje integral, marcado por la curiosidad del alumnado y que, con esta metodología, adopta un enfoque competencial, transversal y colaborativo que implica a diferentes aulas. La total colaboración y coordinación del profesorado se hace así imprescindible para alcanzar los objetivos propuestos.

Se explica la experiencia del colegio ¿Isabel de Villena¿, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que lleva dos décadas trabajando por proyectos. El trabajo por proyectos se entiende como un proceso de aprendizaje integral, marcado por la curiosidad del alumnado y que, con esta metodología, adopta un enfoque competencial, transversal y colaborativo que implica a diferentes aulas. La total colaboración y coordinación del profesorado se hace así imprescindible para alcanzar los objetivos propuestos.

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; cooperación; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.