Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Cabeza, Montserratspa
dc.contributor.authorHoyos Rivero, Ángelaspa
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Sebastiánspa
dc.contributor.otherEscuela de Adultos de Cabezón de la Sal; Calle Augusto González Linares, 1; 39500 Cabezón de la Sal;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10733
dc.description.abstractLos objetivos que se pretenden conseguir con este proyecto, en la Escuela de Adultos de Cabezón de la Sal, son los siguientes: Analizar el conocimiento preexistente sobre Cantabria. Diferenciar los distintos tipos de paisajes de Cantabria en cuanto a relieve, clima, hidrografía, etc. analizando sus consecuencias sobre la vida en esos lugares. Estudiar los distintos sectores económicos de Cantabria, analizando la posibilidad de buscar nuevas fuentes de empleo. Conocer la historia y el patrimonio artístico cántabro. Sensibilizar a los alumnos sobre el patrimonio cultural: literario, arquitectónico, etnográfico, folclórico y gastronómico. Identificar los distintos tipos de agrupamiento en las distintas comarcas de Cantabria. Preparación de itinerarios educativos por las diferentes comarcas de Cantabria.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventudspa
dc.format.extent10 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectcentro de educación de adultosspa
dc.titleCantabria en la Escuela de Adultosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record