Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCebrián de la Serna, Manuel
dc.contributor.authorMonedero Moya, Juan José
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 95-97spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107162
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6408spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente trabajo expone la evolución de un servicio de erúbricas que partió desde la experiencia de diversos proyectos de innovación educativa primero, y proyectos de I+D+i más tarde, que ha evolucionado con el apoyo de una comunidad de prácticas y el intercambio de experiencias entre docentes e investigadores. En este artículo se muestran los resultados y funcionalidades de este servicio logrados hasta el momento de su publicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 81-98spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleEvolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas ¿cuadradas¿ a las erúbricas federadasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2014.6408spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional