dc.contributor.author | Cebrián de la Serna, Manuel | |
dc.contributor.author | Monedero Moya, Juan José | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 95-97 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107162 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6408 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente trabajo expone la evolución de un servicio de erúbricas que partió desde la experiencia de diversos proyectos de innovación educativa primero, y proyectos de I+D+i más tarde, que ha evolucionado con el apoyo de una comunidad de prácticas y el intercambio de experiencias entre docentes e investigadores. En este artículo se muestran los resultados y funcionalidades de este servicio logrados hasta el momento de su publicación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 81-98 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2014.6408 | spa |