Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Maizcurrana, Josefinaspa
dc.contributor.authorSánchez López, Josefaspa
dc.contributor.authorOrtiz Martinez, Olgaspa
dc.contributor.authorVillegas Maizcurrana, Josefinaspa
dc.contributor.otherColegio Público Benedicto Ruiz (Ajo, Cantabria); Barrio Covillas; 39170 Ajo; 942621251;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/10699
dc.descriptionEl trabajo no ha sido publicado. Resumen de las autorasspa
dc.description.abstractEl proyecto se lleva a cabo en el CP Benedicto Ruiz, por parte de tres profesoras. Los objetivos del proyecto son partir de los conocimientos de los niños para que trabajen y aprendan según sus posibilidades, aprovechar 'el error' como un elemento más en el proceso de aprendizaje, potenciar experiencias enriquecedoras que les sirvan para desarrollar la creatividad y la comprensión, apreciar las producciones propias y las de los demás atribuyéndoles progresivamente una interpretación personal. Esta experiencia se ha llevado a cabo en las áreas de lectoescritura y plástica en los niveles de infantil y segundo de primaria desde un enfoque constructivista, planificando actividades de manera flexible, sugerente, lúdica y próximas a situaciones reales; proponiendo talleres activos y realizando agrupamientos flexibles; facilitando situaciones de comunicación, discusión e intercambio de información, procurando que los niños participen en las decisiones. La valoración de las profesoras implicadas en el trabajo considera que favorece el aprendizaje de los alumnos, potencia la eficacia de las prácticas y fomenta el trabajo en equipo.spa
dc.description.sponsorshipConsejería de Educación y Juventud de Cantabriaspa
dc.format.extentsin numerar.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjecttranscripción fonéticaspa
dc.subjectcuentospa
dc.title­Aprendemos a ser artistas!spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2007-07-11T09:52:33spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCN 2003CPD10092spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem