Mostrar el registro sencillo del ítem
La inclusión del alumnado con discapacidad motriz en educación física : estudio de un caso en educación primaria
dc.contributor.author | Méndez Martín, Daniel | |
dc.contributor.author | Sosa Lorenzo, G. Jacob | |
dc.contributor.author | Martín Ruiz, Borja | |
dc.contributor.author | Jerez Castilla, Jesús M. | |
dc.contributor.author | Solano Sierra, Eva María | |
dc.contributor.author | Figueras Pérez, Jessica María | |
dc.contributor.author | Lorenzo Piedra, Sara | |
dc.contributor.author | Barroso Díaz, Níniver | |
dc.contributor.author | Linares Galindo, José Juan | |
dc.contributor.author | Gámez Medina, Saira | |
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, José Airán | |
dc.contributor.author | Toro Ruiz Benítez de Lugo, María Lourdes del | |
dc.contributor.author | Marrero Rodríguez, María J. | |
dc.contributor.author | Fernández Cabrera, Jorge Miguel | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 370 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-6951 | spa |
dc.identifier.uri | https://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/106903 | |
dc.description.abstract | Se explica un estudio realizado en un centro preferente de integración de alumnado con discapacidad motriz (DM) que pretende conseguir los siguientes objetivos: de un lado conocer y valorar cómo incide la aplicación de estrategias didácticas en la inclusión del alumnado con DM y del otro, conocer y elaborar, como grupo de trabajo, herramientas de observación y análisis de datos que nos permitan reflexionar sobre la práctica docente inclusiva. Se realiza a partir de un modelo A-B formado por dos sesiones, mediatizadas por un proceso colaborativo de formación-acción. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 365-370 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | escuela de educación especial | spa |
dc.subject.other | discapacitado motórico | spa |
dc.title | La inclusión del alumnado con discapacidad motriz en educación física : estudio de un caso en educación primaria | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Seminario de inclusión en Educación Física | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Jornadas sobre Investigación e Innovación educativa en la Educación Física Escolar. 1. La Laguna (Tenerife). 2010 | spa |
dc.title.journal | La Libreta | spa |