Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Martín, Daniel
dc.contributor.authorSosa Lorenzo, G. Jacob
dc.contributor.authorMartín Ruiz, Borja
dc.contributor.authorJerez Castilla, Jesús M.
dc.contributor.authorSolano Sierra, Eva María
dc.contributor.authorFigueras Pérez, Jessica María
dc.contributor.authorLorenzo Piedra, Sara
dc.contributor.authorBarroso Díaz, Níniver
dc.contributor.authorLinares Galindo, José Juan
dc.contributor.authorGámez Medina, Saira
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, José Airán
dc.contributor.authorToro Ruiz Benítez de Lugo, María Lourdes del
dc.contributor.authorMarrero Rodríguez, María J.
dc.contributor.authorFernández Cabrera, Jorge Miguel
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 370spa
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106903
dc.description.abstractSe explica un estudio realizado en un centro preferente de integración de alumnado con discapacidad motriz (DM) que pretende conseguir los siguientes objetivos: de un lado conocer y valorar cómo incide la aplicación de estrategias didácticas en la inclusión del alumnado con DM y del otro, conocer y elaborar, como grupo de trabajo, herramientas de observación y análisis de datos que nos permitan reflexionar sobre la práctica docente inclusiva. Se realiza a partir de un modelo A-B formado por dos sesiones, mediatizadas por un proceso colaborativo de formación-acción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 365-370spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titleLa inclusión del alumnado con discapacidad motriz en educación física : estudio de un caso en educación primariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpSeminario de inclusión en Educación Físicaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre Investigación e Innovación educativa en la Educación Física Escolar. 1. La Laguna (Tenerife). 2010spa
dc.title.journalLa Libretaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem