Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín i Monfort, Jordi
dc.contributor.authorViñas Escudero, Rosanna
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106801
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEs habitual el desdoble de clases en Educación Secundaria, pero no es nada habitual encontrar dos profesores en un mismo grupo durante un mismo periodo lectivo. Se comenta que, al margen de las ventajas organizativas que supone, compartir el aula mejora la atención y los resultados del alumnado, en especial del que presenta dificultades. También enriquece profesionalmente al profesorado, que, a partir de la observación mutua y la evaluación constructiva, vive la experiencia como una formación continua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 449, octubre ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirección de la clasespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdimensión de la clasespa
dc.titleDos docentes en el aula : ¿duplicar esfuerzos o dividir dificultades?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem