Trabajo en un aula de estimulación sensorial y relajación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Resumen:
Han participado en el proyecto dieciséis profesores del CEE Parayas, lugar donde se realiza el proyecto. Tiene como objetivos: analizar las teorías e informes de A. Fröhlich, sobre estimulación práctica en niños plurideficientes; acercar los conceptos más innovadores en estimulación a la realidad del centro e introducirlos en sus programas de trabajo; introducir en su ámbito de trabajo los últimos avances que la técnica ofrezca como facilitadores de estimulación; conseguir que el aula multisensorial sea un espacio de estimulación sistemática y relajación estructurada. Para lograrlos se han realizado sesiones teóricas a partir de la bibliografía entregada a los profesores, y practicas en el aula multisensorial del centro. Se considera que se han superado los objetivos tanto teóricos como los prácticos.
Han participado en el proyecto dieciséis profesores del CEE Parayas, lugar donde se realiza el proyecto. Tiene como objetivos: analizar las teorías e informes de A. Fröhlich, sobre estimulación práctica en niños plurideficientes; acercar los conceptos más innovadores en estimulación a la realidad del centro e introducirlos en sus programas de trabajo; introducir en su ámbito de trabajo los últimos avances que la técnica ofrezca como facilitadores de estimulación; conseguir que el aula multisensorial sea un espacio de estimulación sistemática y relajación estructurada. Para lograrlos se han realizado sesiones teóricas a partir de la bibliografía entregada a los profesores, y practicas en el aula multisensorial del centro. Se considera que se han superado los objetivos tanto teóricos como los prácticos.
Leer menos