Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLannelongue Nieto, Gustavo
dc.contributor.authorMatías Pereda, Jorge
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 186-188spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9448/9737spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106503
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la experiencia de uso de una licencia del sistema antiplagio Turnitin. En total fueron recopilados 350 trabajos entregados para su análisis. Se percibe un efecto aprendizaje entre entrega y entrega. Se comprueba como el alumno toma conciencia de la existencia de Turnitin, lo que aumenta su dedicación al trabajo escrito, al mismo tiempo que ha disminuido las sospechas sobre las entregas del resto de estudiantes, dando valor adicional al trabajo entregado, reforzando la relación con el profesor y reforzando su autoridad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2013, v. 14, n. 1, p. 170-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.titleTécnicas de ayuda en el proceso de aprendizaje : el caso de los sistemas anticopiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem