Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La autoevaluación en el proceso de calidad educativa para un centro de secundaria (II) : plan de trabajo del proyecto de formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106462
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
proyecto_formacion_11.pdf (1.115Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lorenzo Rodríguez, Carmelo; Flores Correa, María Ángeles; Negrín Medina, Miguel Ángel
Fecha:
2005
Publicado en:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2005, n. 11, junio ; p. 6-10
Resumen:

Se da cuenta de los indicadores en los que se sustenta la evaluación interna, que investiga la regulación del proceso educativo sin que intervengan agentes externos. Es un compromiso de colaboración mutua que se orienta hacia un diagnóstico del funcionamiento de la misma y el conjunto de propuestas razonadas para su correspondiente mejora. Mediante las reflexiones que se desprenden de la autoformación, se facilita el alcance de los tres ejes en los que se pretende fundamentar el sistema educativo: evolución, calidad y mejora, condiciones indispensables que harán posible la certificación de calidad de un centro educativo.

Se da cuenta de los indicadores en los que se sustenta la evaluación interna, que investiga la regulación del proceso educativo sin que intervengan agentes externos. Es un compromiso de colaboración mutua que se orienta hacia un diagnóstico del funcionamiento de la misma y el conjunto de propuestas razonadas para su correspondiente mejora. Mediante las reflexiones que se desprenden de la autoformación, se facilita el alcance de los tres ejes en los que se pretende fundamentar el sistema educativo: evolución, calidad y mejora, condiciones indispensables que harán posible la certificación de calidad de un centro educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
autoevaluación; formación de profesores; calidad de la enseñanza; enseñanza secundaria; gestión del centro de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.