Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaró Llambias, Mónica
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105781
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa preocupación por los bajos índices de lectura ha llevado a las administraciones educativas a instar a los centros que desarrollen planes de fomento de esta actividad. Se hace un repaso de las características de estos planes, sobre todo centrándose en el alcance limitado del término lectura, el proceso de elaboración de un plan de lectura y la relación que se establece con la biblioteca escolar del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 17-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLes biblioteques escolars i la lecturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem