Llibres de text i digitalització de les aules : parlem-ne
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 50, enero- febrero-marzo ; p. 69-84Resumen:
Se presenta los resultados de un cuestionario dirigido a docentes de lengua sobre los libros de texto y las TIC. De las respuestas se identifican puntos de coincidencia y divergencia, se relacionan estos puntos con ideas desarrolladas por trabajos teóricos de signo diverso. El punto de partida es que el debate sobre los libros de texto y la digitalización de las aulas no debe sustraerse del debate más amplio sobre los procesos implicados en la enseñanza y el aprendizaje.
Se presenta los resultados de un cuestionario dirigido a docentes de lengua sobre los libros de texto y las TIC. De las respuestas se identifican puntos de coincidencia y divergencia, se relacionan estos puntos con ideas desarrolladas por trabajos teóricos de signo diverso. El punto de partida es que el debate sobre los libros de texto y la digitalización de las aulas no debe sustraerse del debate más amplio sobre los procesos implicados en la enseñanza y el aprendizaje.
Leer menos