Mostrar el registro sencillo del ítem
On rauen les dificultats per aprendre a llegir i a escriure?
dc.contributor.author | Sardans Castell, Albert | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105102 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre cómo se entienden las dificultades para aprender a leer y escribir. Se presenta una serie de adquisiciones que los alumnos de ciclo inicial pueden realizar, propone un conjunto de ayudas que se les pueden proporcionar en relación con los diversos objetivos de aprendizaje y termina planteando brevemente la temática de la organización de la atención a la diversidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 53-61 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | técnicas de lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.title | On rauen les dificultats per aprendre a llegir i a escriure? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |