Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cuadernos para la coeducación 9. Música, Educación Plástica y Visual. Etapa Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/10345
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bolaños Espinosa, María del Carmen; González Díaz, María Dolores; Jiménez Suárez, Manuel; Vega Suárez, Teresa; Chavarría Hernández, Teresa; Verdú Quintana, Elsa Guadalupe
Autor corporativo:
CEP de La Laguna (Tenerife). Asesoría de Coeducación; Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. Programa Harimaguada
Date:
1994
Abstract:

Este cuadernillo para la coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la esta secundaria y al área de música, educación plástica y visual. La finalidad es, ir avanzado en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.

Este cuadernillo para la coeducación presenta algunos elementos de análisis, justificación y práctica educativa relativos a la esta secundaria y al área de música, educación plástica y visual. La finalidad es, ir avanzado en la construcción de centros educativos promotores de la igualdad de oportunidades para ambos sexos. El proceso que sigue es: reflexionar, justificar por qué y por dónde emprender la labor coeducativa y plantear actividades ejemplificadoras que ilustren el comienzo de esta tarea desde una metodología participativa, comprensiva y comprometida con la mejora del centro y del entorno.

Leer menos
Materias (TEE):
coeducación; enseñanza secundaria; música; educación artística; educación musical; educación cívica; diferencia de sexo; igualdad de oportunidades
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.