Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acción tutorial : la familia y la escuela juntas en el desarrollo de competencias básicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/102683
Texto completo:
http://revistacaparra.juntaextre ...
Ver/Abrir
02_accion_tutorial (1).pdf (20.81Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín Morales, María José; Oviedo Macías, María José
Fecha:
2013
Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2013, n. 12 ; p. 6-16
Resumen:

Se describe un plan de actuación llevado a cabo en el CEIP Miralvalle (Plasencia, Cáceres) que consistía en trabajar las competencias básicas desde la familia, la escuela y la sociedad. Para ello se diseñó un banco de actividades, que se presentan en este artículo, dirigidas a las familias para que fuesen realizadas con sus hijos y de esta forma acercarles de manera práctica al trabajo de las competencias básicas en sus hogares. Los tutores y el equipo docente se encargan de seleccionar, diseñar y modificar la tarea que se ajuste a las características del alumnado, de sus familias y de su etapa evolutiva

Se describe un plan de actuación llevado a cabo en el CEIP Miralvalle (Plasencia, Cáceres) que consistía en trabajar las competencias básicas desde la familia, la escuela y la sociedad. Para ello se diseñó un banco de actividades, que se presentan en este artículo, dirigidas a las familias para que fuesen realizadas con sus hijos y de esta forma acercarles de manera práctica al trabajo de las competencias básicas en sus hogares. Los tutores y el equipo docente se encargan de seleccionar, diseñar y modificar la tarea que se ajuste a las características del alumnado, de sus familias y de su etapa evolutiva

Leer menos
Materias (TEE):
destrezas básicas; participación de los padres
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.