Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSamá Pinto, Suzi
dc.contributor.authorPereira Laurino, Débora
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 54-55spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen%2016_1/Acompanamientorecorrido.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102567
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el debate acerca de la Educación a Distancia (EaD) en el contexto de los cursos de graduación, para identificar los progresos y/o dificultades encontradas en el desarrollo de esta modalidad y, de esta forma, señalar los beneficios que aún no están explorados. Se han recogido las opiniones de los estudiantes, se categorizan y analizan los datos utilizando la metodología del análisis textual discursivo. Se plantean diversas cuestiones sobre el dinamismo de los procesos que envuelven la EaD dentro de los cuales destaca: la recogida de los datos de las interacciones, la flexibilidad de los diferentes niveles de presencia, y la relación entre los diversos autores implicados en el análisis justo con la tecnología digital. Se observa que, para que la acción pedagógica se concrete como dialógica, es necesario que la comunicación se intensifique mediante la escucha activa y que el aprendizaje sea considerado como un proceso que ocurre en el hacer y convivir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2013, v. 16, n. 1 ; p. 27-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAcompañamiento del recorrido de la educación a distancia : direcciones que conducen el rumbo, descripciones de la navegación y aportes necesariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem