Show simple item record

dc.contributor.authorRovira Llobet, Marta
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102443
dc.description.abstractSe describe la experiencia que se lleva a cabo en el CEIP Tabor (Barcelona) para mejorar las destrezas lectoras de los alumnos de ciclo medio de Primaria. Se trata de proporcionar herramientas estratégicas para mejorar la comprensión lectora a través de la visualización. Los alumnos escogen los libros entre una cuidada selección en la biblioteca y lo leen sin el condicionante de un trabajo o examen posterior, realizan una interpretación personal de lo que leen y luego lo comparten con los demás en una tertulia literaria través del lenguaje oral, el escrito, el plástico o el musical.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectprelecturaspa
dc.titleLa visualización, una estrategia lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record