dc.contributor.author | Rovira Llobet, Marta | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102443 | |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia que se lleva a cabo en el CEIP Tabor (Barcelona) para mejorar las destrezas lectoras de los alumnos de ciclo medio de Primaria. Se trata de proporcionar herramientas estratégicas para mejorar la comprensión lectora a través de la visualización. Los alumnos escogen los libros entre una cuidada selección en la biblioteca y lo leen sin el condicionante de un trabajo o examen posterior, realizan una interpretación personal de lo que leen y luego lo comparten con los demás en una tertulia literaria través del lenguaje oral, el escrito, el plástico o el musical. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | prelectura | spa |
dc.title | La visualización, una estrategia lectora | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |