Show simple item record

dc.contributor.authorEnríquez Palomares, Juan Manuel
dc.contributor.authorAragón Núñez, Lourdes
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102442
dc.description.abstractSe trata de una propuesta de metodología de trabajo en el aula del CEIP Reyes Católicos, de Cádiz, que convierte la psicomotricidad en el eje en torno al cual se organiza el proceso de enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo, se abordan otros contenidos, como las matemáticas, el lenguaje plástico y la lectoescritura. También se hace partícipes a las familias a través del diseño de circuitos que luego los niños realizan en el gimnasio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 446, junio ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEl circuito en casaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record