La formación de maestros, desde una vocación cooperativa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 82-85Resumen:
Se describen las líneas prioritarias del proyecto educativo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI), de Mondragón Unibersitatea, basadas en el fomento del pensamiento crítico, el trabajo cooperativo y la conceptualización de la escuela como un agente comunitario que facilita una educación de calidad. Estas actuaciones tienen como objetivo que los futuros maestros se desarrollen como sujetos y como entes sociales.
Se describen las líneas prioritarias del proyecto educativo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI), de Mondragón Unibersitatea, basadas en el fomento del pensamiento crítico, el trabajo cooperativo y la conceptualización de la escuela como un agente comunitario que facilita una educación de calidad. Estas actuaciones tienen como objetivo que los futuros maestros se desarrollen como sujetos y como entes sociales.
Leer menos