Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicaciones prácticas de la traducción pedagógica en la clase de ELE
dc.contributor.author | Alcarazo López, Noelia | |
dc.contributor.author | López Fernández, Nuria | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1571-4667 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014_redELE_26_00ALCARAZO-LOPEZ.pdf?documentId=0901e72b818b47ad | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102021 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Análisis de la importancia de la traducción pedagógica como herramienta didáctica en la clase de ELE. Se ponen en cuestión algunos de los argumentos usados en contra del valor pedagógico de las tareas de traducción y se ofrecen ejemplos de actividades para los diferentes niveles del MCRE. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2014, n. 26 ; 15 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | traducción | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject.other | Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) | spa |
dc.title | Aplicaciones prácticas de la traducción pedagógica en la clase de ELE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera | spa |