Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcarazo López, Noelia
dc.contributor.authorLópez Fernández, Nuria
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1571-4667spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014_redELE_26_00ALCARAZO-LOPEZ.pdf?documentId=0901e72b818b47adspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102021
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la importancia de la traducción pedagógica como herramienta didáctica en la clase de ELE. Se ponen en cuestión algunos de los argumentos usados en contra del valor pedagógico de las tareas de traducción y se ofrecen ejemplos de actividades para los diferentes niveles del MCRE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2014, n. 26 ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherMarco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)spa
dc.titleAplicaciones prácticas de la traducción pedagógica en la clase de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem