Show simple item record

dc.contributor.authorHuitrado Rizo, José Luis
dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuria
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 84-86spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Huitrado2014PNA8%282%29Conocimiento.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101716
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los resultados parciales de una investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores evaluadores de olimpiadas matemáticas puesto en acción al analizar errores relativos al álgebra. A través de dos pruebas de interpretación de errores, y a partir de un análisis inspirado en la teoría emergente de los datos, se obtienen dimensiones para la caracterización de saberes en la comprensión de los errores. En los resultados se describen los saberes de un profesor estrechamente relacionados con la práctica y con el conocimiento sobre el aprendizaje de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. Granada, 2014, v. 8, n. 2 ; p. 75-86spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectálgebraspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleConocimiento del profesor en la interpretación de errores de los alumnos en álgebraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain