Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Bueno, Luis Miguel
dc.contributor.authorEchave Sanz, Ana de
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101586
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dosier titulado: Educación Emocional.spa
dc.description.abstractSe trata de una experiencia, relacionada con la educación emocional, desarrollada con alumnos de segundo de primaria del CEIP El Espartidero, de Zaragoza. Se trata de una actividad sobre los cinco sentidos encaminada al aprendizaje de aspectos físico ¿químicos del medio y a la observación de las emociones que se despiertan en determinados contextos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 442, febrero ; p. 74-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.titleInteligencia emocional en la ciencia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem