Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCascante Fernández, César A.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 61-63spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://aufop.com/aufop/uploaded_files/revistas/13929240332.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101189
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación a partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo XXI. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperación de esta perspectiva se plantea mediante una reconceptualización de la idea de ciudadanía y la consideración de la investigación-acción como un proceso de análisis político del discurso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, n. 77 (27,2), agosto ; p. 45-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectcapitalismospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem