Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNasarre Goicoechea, Eugenio
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n3art_eugenio_nasarre.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100972
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Transparencia y mejora de la educación¿spa
dc.description.abstractSe afirma que no puede haber ningún ámbito de la esfera pública que quede exonerado de la aplicación del principio de transparencia; el sistema educativo tampoco. Probablemente una de las causas por las que los resultados de la educación en España sean deficientes consista en la inexistencia de una verdadera ¿cultura de la transparencia¿, que comporta, como primera obligación de cualquier institución educativa, la rendición de cuentas. Las evaluaciones externas con publicidad de las mismas son una forma de incrementar la transparencia del sistema educativo. Sus resultados deben ser tenidos en cuenta para desplegar todas las estrategias conducentes a la obtención de mejores resultados. Los centros educativos no deben tener miedo a la ¿cultura de la transparencia¿.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2013, segunda época, n. 3, diciembre ; p. 9-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleTransparencia y calidad de la democraciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem