Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Gimeno, Ruth
dc.contributor.authorFonolleda Riberaygua, Marta
dc.contributor.authorCalafell Subirà, Genina
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100121
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl hecho de comprar o utilizar un determinado juguete implica una serie de decisiones alrededor de aspectos relacionados con el desarrollo del niño, con su entorno de juego y con el contexto social consumista del siglo XXI. Se propone construir un escenario creativo en el aula y trabajar a partir de preguntas abiertas, que permita abordar los juguetes desde el diálogo entre los diferentes puntos de vista para facilitar la construcción del propio posicionamiento ante los fenómenos del mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 65-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿A què juguem?¿ : un taller per treballar el joc i les joguinesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem