@article{11162/98965, year = {2013}, url = {http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1866/1539}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98965}, abstract = {Se realiza una revisión teórica del concepto de alfabetización multimodal y de distintos procesos, estrategias y recursos que los niños pueden desplegar al aprender a producir e interpretar textos significativos. Se revisan los últimos trabajos publicados en esta área de conocimiento. Se parte de sus posibilidades de uso, y su necesidad de cohesión a la hora de aplicar sus principios. Se detecta una retórica propia del diseño de los textos a partir de las nuevas aplicaciones en el uso de las nuevas tecnologías. Para terminar se inserta un ejemplo de una actividad narrativa que ejemplifica un proceso de alfabetización multimodal}, booktitle = {Campo abierto. 2013, v. 32, n. 1 ; p. 91-113}, keywords = {alfabetización}, keywords = {semiología}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {Alfabetización multimodal : usos y posibilidades}, author = {González García, Javier}, }