@article{11162/98563, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98563}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/35}, abstract = {El objetivo de esta investigación es analizar los resultados de una intervención educativa dirigida a alumnado inmigrante basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas. Las técnicas de recogida y gestión de datos utilizadas fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Uno de los resultados más relevantes es que los videoblogs son una herramienta que posibilita una enseñanza de segundas lenguas cooperativa y centrada en la comunicación.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 46, diciembre ; p. 1-14}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {inmigrante}, keywords = {integración escolar}, title = {Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante}, author = {Garay Ruiz, Urtza and Castaño Garrido, Carlos Manuel}, }