@article{11162/98404, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98404}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/14}, abstract = {La discusión sobre el análisis de los roles de los docentes cobra especial relevancia en la formación a distancia y en el contexto de una sociedad en crisis, compleja y cambiante. Es preciso abordar un trabajo colaborativo entre empresas de formación ¿y, en particular desde el modelo no presencial¿ y el ámbito universitario. Profundizando en el proceso de tutorización y seguimiento individualizado en la formación del alumnado. Se enfatiza la necesidad de armonizar la voluntad de ofrecer una formación individualizada y la precisa estandarización de los productos y servicios que permitan la supervivencia de las mismas, especialmente este contexto desde la metodología de estudio de caso seleccionando el modelo que ha implementado un grupo formación.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 45, septiembre ; p. 1-13}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {formación de profesores}, title = {Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa : propuesta y controversias}, author = {Fandos Igado, Manuel and Cano Escoriaza, Jacobo}, }