@article{11162/98385, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98385}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/322}, abstract = {Se describe una experiencia conjunta de estudiantes y docentes de Publicidad y Relaciones Públicas para crear una identidad profesional propia mediante el uso eficiente de las redes sociales de internet, cuyo objetivo principal es doble: por un lado, mejorar las posibilidades de empleo del alumno y por otro, promover la innovación y mejora de la calidad docente. Para ello, se genera una acción formativa cuya metodología de Investigación-Acción permite verificar la hipótesis de partida sobre la influencia de la capacidad de manejo de las redes sociales en la relación enseñanza- aprendizaje colaborativos y mejora de oportunidades de inserción laboral. Los resultados iniciales de SocialOVTT animan a pensar en la aplicación de esta experiencia a grupos mayores tales como redes interuniversitarias.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 44, junio ; p. 1-16}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {publicidad}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {mercado laboral}, title = {Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional en publicidad y relaciones públicas. SocialOVTT un caso de estudio}, author = {Torres Valdés, Rosa María and Santa Soriano, Alba and Pueo Ortega, Basilio}, }