@article{11162/98348, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98348}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/329}, abstract = {El estudio valora las actitudes y el uso que hacen los docentes de primaria de la aplicación Edmodo. La muestra de 51 maestros de 6 países aporta información en un cuestionario mixto. Se lleva a cabo un análisis de los mensajes de los 5 grupos estudiados. Se concluye que la utilización de Edmodo que hacen los docentes es muy positiva debido a numerosas ventajas colaborativas centradas en una comunicación y trabajo en proyectos.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 42, marzo ; p. 1-15}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {formación de profesores}, title = {Uso de Edmodo en proyectos colaborativos internacionales en educación primaria}, author = {Sáez López, José Manuel and Leo, Lorraine and Miyata, Yoshiro}, }