@article{11162/98289, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98289}, abstract = {En el ámbito universitario se tiene cierta tendencia a considerar que los estudiantes están mejor preparados para el uso de las TIC que el profesorado. Esto se justifica en la diferencia de edad y en el hecho de haber nacido en una época digital. El profesorado universitario tiene la oportunidad de formarse en herramientas y programas tecnológicos y acepta que la alfabetización digital constituye un elemento clave en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El estudio que se presenta se desarrolló en la Universidad de Lleida, en los cursos de 2007 a 2010.}, booktitle = {Bordón : revista de pedagogía. 2013, vol. 65, n. 2 ; p. 59-74}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Nativos digitales, inmigrantes digitales : rompiendo mitos, un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida}, author = {Flores Alarcia, Óscar and Arco Bravo, Isabel del}, }