@article{11162/98288, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98288}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/345}, abstract = {En este trabajo, describimos un proceso de innovación que toma como eje el diseño y aplicación de WebQuest. Una muestra significativa del claustro de un centro de enseñanza secundaria participa en experiencia. Se diferencia dos fases en el proceso: diseño y aplicación. Mientras en la primera fase la diversidad participación es elevada, con una diversidad de producciones muy heterogénea, en la segunda solo una parte reducida logra implementar los diseños elaborados. Se pone en evidencia los obstáculos y la necesidad de formación específica para el profesorado.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 42, diciembre ; p. 1-16}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {formación de profesores}, title = {Proyectos de aprendizaje con el profesorado : trabajar con Webquest, pero, ¿y después?}, author = {Vázquez Bernal, Bartolomé and Jiménez Pérez, Roque}, }