@article{11162/98149, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98149}, url = {http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/371}, abstract = {El desarrollo de las TIC y las nuevas formas de acceder al conocimiento, plantean la necesidad de pensar en nuevas formas de diseñar propuestas formativas. El cambio y la transformación de la educación deben basarse en un nuevo tipo de currículo y configuraciones didácticas superadoras. En este escenario, el B-Learning se configura como alternativa posible para una formación que trasciende los espacios del aula y se traslada a todas las esferas de la vida. En este trabajo se analizan las características de esta modalidad y se establecen criterios que permiten configurar propuestas que integran la formación presencial con la formación online.}, booktitle = {Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 39, marzo ; p. 1-19}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Blended-learning. Desafío y oportunidad para la educación actual}, author = {Morán, Lourdes}, }