@article{11162/98124, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98124}, abstract = {A la hora de realizar propuestas educativas en el trabajo con la infancia en la etapa 0-3 es imprescindible comprender cuáles son los ejes fundamentales de la vida y del desarrollo de las niñas y niños de estas edades, para poder realizar un trabajo educativo adecuado, y aportar una serie de cuestiones para motivar el debate y la reflexión. El enfoque que nos aporta la práctica psicomotriz sobre la comprensión del niño, de la relación educativa y las estrategias metodológicas utilizadas nos puede dar algunas pistas que van más allá de la realización de las sesiones de psicomotricidad, y ofrecen vías de transformación del ambiente educativo.}, booktitle = {IN : revista electrònica d'investigació i innovació educativa i socioeducativa. 2013, Vol. IV, n. 1 ; p. 21-32}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {primera infancia}, keywords = {imagen corporal}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {expresión corporal}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {Comprender la educación en 0-3. Algunas aportaciones desde la práctica psicomotriz}, author = {Beñaran Arocena, Álvaro}, }