@misc{11162/98081, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/98081}, abstract = {La finalidad del proyecto no es otra que comparar el software de geometría dinámica frente al uso tradicional de lápiz y papel. El trabajo mediante resolución de problemas en ambos entornos educativos puede permitir analizar cómo las competencias argumentativas y comunicativas se ven modificadas por las distintas tecnologías de enseñanza. Finalmente, se pretende señalar los aspectos positivos y negativos de ambos entornos de aprendizaje para que, en función de cada situación particular, se pueda realizar la elección más adecuada para el aprendizaje de los alumnos.}, organization = {Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha}, keywords = {geometría}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {informática}, title = {Comprensión y construcción de conceptos geométricos en alumnos de secundaria utilizando software dinámico y en contextos tradicionales}, author = {Sotos Serrano, María and García López, Juan and Atienzar Pedrós, José Angel and Martínez de la Torre, José Luis and García Piqueras, Manuel}, }