@article{11162/97424, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/97424}, url = {http://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-analisis-las-dificultades-el-discurso-S0214460313000624}, abstract = {Investigación que compara la producción y comprensión de narraciones de alumnos diagnosticados con trastornos específicos del lenguaje (TEL) frente a alumnos con desarrollo típico. El protocolo evaluativo se diseñó sobre la base del "Test of narrative language" (TNL), entre otras pruebas, sobre una muestra con edades de entre 4 y 11 años. Los resultados indican un peor desempeño en el grupo de niños con TEL en el manejo del cuento, en la macroestructura narrativa, en la complejidad sintáctica y en la comprensión global de la historia}, booktitle = {Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 4, octubre-diciembre ; p. 165-171}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {narración}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {comprensión oral}, title = {Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con trastorno específico del lenguaje}, author = {Acosta Rodríguez, Víctor Manuel and Moreno Santana, Ana María and Axpe Caballero, María de los Ángeles}, }