@article{11162/96973, year = {2013}, url = {http://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i21/11_AA_Vol.41_n.1}, url = {http://hdl.handle.net/11162/96973}, abstract = {La enseñanza por competencias se ha convertido en la piedra angular del nuevo modelo educativo propiciado por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Aquí se presentan los resultados de una investigación sobre la autopercepción de la adquisición de competencias que tienen los estudiantes de periodismo de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Las técnicas de investigación utilizadas han sido la encuesta y el grupo de discusión y la asignatura estudiada ha sido la obligatoria de Teorías de la Comunicación del Grado de Periodismo durante el curso 2010-2011. En la investigación realizada se pone de manifiesto la existencia de contradicciones y dificultades importantes relacionadas con el proceso de aprendizaje de los estudiantes}, booktitle = {Aula abierta. 2013, v. 41, n. 1 ; p. 99-110}, keywords = {estudiante}, keywords = {ciencia de la información}, keywords = {comunicación}, keywords = {destreza}, keywords = {percepción de sí mismo}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Autopercepción de la adquisición de competencias de los estudiantes de periodismo : el caso de la Universitat Pompeu Fabra}, author = {Rodrigo Alsina, Miquel and Almiron Roig, Núria}, }