@article{11162/96810, year = {2013}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/263654/351153}, url = {http://hdl.handle.net/11162/96810}, abstract = {Artículo que describe la experiencia de la metodología de aprendizaje basada en la evaluación entre iguales aplicada a la profesionalización de los educadores/as sociales. Se han designado como elementos clave para el desarrollo del proceso evaluativo entre iguales las rúbricas de evaluación, la figura del alumno corrector, el grupo espejo y las sesiones de feedback evaluativo. Se destaca que la evaluación entre iguales promueve la identidad y la cohesión profesional en tanto que valora la comunicación entre sus profesionales como ejercicio fundamental de su trabajo}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2013, n. 53, enero-abril ; p. 25-38}, keywords = {evaluación}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {educación social}, keywords = {grupo de iguales}, keywords = {educador}, title = {La evaluación entre iguales en la educación social : entre lo profesional y lo académico}, author = {Garreta Gambús, Francesc and Navarro Segura, Lisette and Martínez Rivera, Óscar}, }