@misc{11162/96169, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/96169}, abstract = {Proyecto cuyo objetivo es el estudio de las orillas del río Ebro a través de la toma de datos bióticos y abióticos y destinado a los alumnos del tercer ciclo de educación primaria. Se diseñan diversas salidas a lo largo del curso que los alumnos recorrerán en bici, andando o coche. La metodología seguida se basa en la observación y posterior investigación. Se desarrollan actividades como: el estudio de los árboles y animales de la zona, la elaboración de planos, la visita a un invernadero, a una cooperativa de alfalfa y a una depuradora de aguas, el anillamiento de aves o el estudio de rocas}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte}, keywords = {estudio del medio ambiente}, keywords = {experimentación}, keywords = {investigación de campo}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {Un río puede ser un aula}, author = {Alonso Laínez, Zahara and Bescós Basurte, Luis and Blasco Zumeta, Javier Francisco and García Plaza, Sergio}, }