@misc{11162/96161, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/96161}, abstract = {Proyecto dirigido para el desarrollo de la competencia lingüística utilizando como eje las canciones y dirigido a los alumnos del primer ciclo de primaria. Sus objetivos son: analizar cómo los niños y los maestros profundizan en las relaciones entre el discurso verbal, musical, plástico y corporal; y valorar la evolución del alumnado, el profesorado, las herramientas y loa recursos del proyecto. A través de diferentes canciones se trabajan: el cuerpo humano, la fiesta del invierno, los valores y la comunicación verbal y no verbal. Los niños mejoran su comunicación lingüística, musical y artística, además, aumentan su autoestima y se favorece su integración social y educativa.}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {música}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {integración}, title = {El desarrollo de la competencia lingüística en la educación primaria a través de una programacion interdisciplinar en equipo colaborativo del profesorado}, author = {Serrano Pastor, Rosa María}, }