@article{11162/95620, year = {1981}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95620}, abstract = {Con motivo de la celebración del Año Internacional del Impedido en 1981, la Unesco publica una serie de hasta siete artículos, sobre iniciativas, actividades y pensamientos varios, para promover la integración total de los deficientes físicos, mentales y sensoriales en la sociedad de manera plena y activa, aportando éstos sus experiencias y conocimientos con el fin de hacer una sociedad más justa y solidaria. De este modo, la igualdad de los impedidos debe empezar en su propio hogar y en la escuela. La educación y la ayuda de sus congéneres, le aportaran conocimiento y experiencia para superar las barreras y obstáculos en su lucha por sus derechos humanos y la integración.}, booktitle = {Revista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1981, n. 28 ; p. 45-46}, keywords = {integración cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {integración social}, keywords = {derechos humanos}, title = {Apoyo y educación para todos}, author = {Cassirer, Henry R.}, }