@article{11162/95531, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95531}, url = {https://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_27.pdf}, abstract = {En la sociedad del conocimiento, el futuro de la Educación Superior en Brasil está ligado a proyectos e iniciativas como la Declaración Mundial sobre Educación Superior para el siglo XXI de la UNESCO y los grupos de investigación inter-universitarios, los cuales están comprometidos con la innovación y mejora. La nueva escena en la universitaria, tanto en el sistema público como privado, implicará, entre otras cosas, profundos cambios organizacionales, la renovación de las metodologías, innovaciones en el diseño de las carreras profesionales y mayor formación de los profesores.}, booktitle = {Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2012, n. 27, octubre ; p. 201-215}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Brasil}, title = {Educaçao e futuro ensino superior no Brasil}, author = {Masetto, Marcos Tarciso}, }