@misc{11162/9544, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/9544}, abstract = {A partir de los objetivos generales de la Educación Infantil, se hace hace hincapié en el acercamiento a la comunicación escrita (códigos, lectura y escritura) y el desarrollo de esta capacidad a lo largo del segundo ciclo de la Educación Infantil. Este proceso se secuencia en seis pasos: 1. Representación global. 2. Segmentación oral. 3. Simbolización segmentada. 4. Incorporación de la palabra. 5. Segmentación oral y escrita: letras. 6. Síntesis: la sílaba. Aplicado a tres centros de EGB de la zona de Maspalomas, Gran Canaria. En la memoria se recogen los debates y reuniones llevados a cabo durante el curso para la elaboración del proyecto curricular de Infantil. Resultados concretos no constan. Se valora positivamente en cuanto a que el proyecto propició relaciones humanas y profesionales enriquecedoras.}, organization = {Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {prelectura}, keywords = {método global}, title = {Tangana}, author = {Alemán Amador, A.}, }