@article{11162/95402, year = {1998}, url = {http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-2/estrategia-unica.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95402}, abstract = {Se examina la viabilidad de la escritura de un diario como técnica de docencia en la educación a distancia, concebida para proporcionar una comprensión y un dominio más profundos del contenido del plan de estudios en los cursos de educación para postgraduados. Pese a que pueden utilizarse cuatro clases diferentes de escritura de diarios, en diversas clases de entornos de aprendizaje a distancia; el modelo que se muestra se emplea en vídeo o audio-conferencias interactivas de doble dirección. Esta estrategia sirve como base para el discurso de clase y para que los estudiantes tomen parte en debates polémicos y en actividades de resolución de problemas. Los aumentos del contenido pueden llevarse a cabo tanto en entornos sincrónicos como asincrónicos.}, booktitle = {RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 2, junio ; p. 143-156}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {narración}, keywords = {vídeo interactivo}, keywords = {superior tercer ciclo}, title = {Una estrategia única para la promoción de comunidades de educación a distancia : la escritura de un diario como base del discurso}, author = {Johnson, Addie M.}, }