@article{11162/95380, year = {2012}, url = {http://www.educacion.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros Especiales/2012_ESP_13_IVCongreso FIAPE/2012_ESP_13_14FlorezInzunza3.pdf?documentId=0901e72b812ef9e1}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95380}, abstract = {Se propone el diseño de una tarea desde el punto de vista intercultural a partir de la definición de 'una buena tarea' (Nunan, 2004). En primer lugar, se realiza un estudio comparativo entre dicho concepto y una tarea específica del currículo del estado de Victoria en Australia para determinar la relevancia del elemento cultural. En segundo lugar, en base a esto se diseña una unidad didáctica que siga los parámetros establecidos tanto de los teóricos del enfoque por tareas como los del enfoque intercultural.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2012, n. especial, mayo ; 11 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {lección}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {Australia}, title = {Propuesta didáctica, la toma de conciencia de la diversidad cultural y el desarrollo interpersonal}, author = {Flórez, Martha Lucía and Constanzo Inzunza, Eduardo}, }